viernes, 15 de marzo de 2013

Dominique Gallego: "Soy la misma, sólo que ahora estoy más grande"


Hace sólo un par de semanas la vimos darse un piscinazo tras resultar elegida reina del Festival de Viña. Pero es sólo un paréntesis en una carrera que ahora, como panelista de "Alfombra Roja" busca diferenciarse de la joven que se duchaba en "Pelotón" y se enamoraba en "Mundos opuestos".
"Yo soy parte de la farándula, menos que antes eso sí", señala Dominique antes de aclarar que, como panelista de "Alfombra Roja", ahora le toca además hacer farándula. "Aún me siento parte del espectáculo, y me guste o no siempre se van a decir cosas, pero ya no me importa tanto", añade.

¿Cómo te has sentido en "Alfombra Roja"?
-Súper cómoda y acogida por el equipo, estoy muy contenta. Siento que mi aporte al equipo es mi mirada más relajada. Aunque de lo que menos me gusta hablar es del amor entre parejas. Opinar sobre el corazón del resto es difícil.
¿Cómo estás enfocando tu carrera televisiva?
-El año pasado estuve en clases en la escuela de formación televisiva en el canal y las voy a retomar en abril. Es para complementar lo que hago y me encanta. Eso sí, no me siento preparada para empezar a animar aunque sí quiero crecer. Me falta mucho por aprender.
¿Sientes que ahora necesitas resguardar más tu imagen?
-Yo sigo siendo la misma y no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Ahora tengo más responsabilidades y veo todo más claro, pero sigo siendo la misma, sólo que ahora estoy más grande.
¿Cuáles son tus proyectos para este año?
-Este año quiero estar tranquila. Estoy contratada por un año en Canal 13 y después voy a ver qué pasa. Tengo proyectos en el canal, pero no son 100 por ciento concretos.
¿Volverías a un reality?
-Sólo para hacer alguna actividad puntual, pero no a encerrarme. No quiero dejar a mi niño solo, encerrarme sería un retroceso".

INFORME: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario