miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Qué pasó con la morena tras las cámaras?

Dominique Gallego posa y ocho hombres la miran sin pestañear y con algunas dificultades para cerrar la boca. No son mirones, están trabajando en la grabación del comercial, aunque llama la atención que haya hasta ayudante del ayudante.
Primero se grabó la parte del lavado del auto y ahí un asistente de producción chascón tuvo la envidiable misión de mojarle las piernas para que se notara que estaba trabajando.
Después vinieron las tomas secundarias y ella aprovechó las detenciones para fumarse varios puchitos a la rápida. Eso además de su infaltable mate.
La parte final fue para las frases. Domi tuvo que repetirlas varias veces y, en el medio, palanqueó de lo lindo al uruguayo que estaba a cargo de todo, por la derrota de la Celeste ante Chile, en las clasificatorias mundialistas.
El spot que grabó ayer la ex “Mundos opuestos” se podrá ver este domingo a las 21.00 horas en la página web de Enjoy y la gracia de la campaña es que se sortearán tres Chevrolet Camaro, entre los clientes que vayan al casino Santiago. Los sorteos serán el 6 de abril, el 4 de mayo y el 1 de junio.

INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario