jueves, 28 de marzo de 2013

El placer oculto de Domi Gallego: "Me encanta la velocidad"

El sol pica fuerte en el estacionamiento del Enjoy Santiago. Son las 11.00 de la mañana y ahí está ella. Fresquita. Dominique Gallego toma una esponja llena de agua con jabón y la pasa por el capó de un Chevrolet Camaro Convertible SS rojo, mientras mira a una cámara liberando toda la coquetería que le sobra.
Su look es muy de la prima Daisy, de “Los Dukes de Hazzard”, y le lleva polerita blanca ajustada, un short de jeans cortado y unos tacos de 12 centímetros. Le saca la lengua al calor. Mueve el pelo de un lado para el otro. Se divierte, aunque en realidad está trabajando.
La panelista de “Alfombra roja” es la chica estandarte de una nueva campaña publicitaria del casino y ayer grabó el primer comercial (ver nota página 33). Además de sus apetitosas medidas 93-66-95, revela un lado que no le conocíamos: “Tiro cualquier pinta en este auto”, grita en una pausa de la grabación y mientras está sentada en el asiento del conductor. Y agrega: “Me encantó el Camaro, me encantan los autos deportivos. Es maravilloso, es de todo mi gusto porque es amplio. Nunca me había subido a uno”, confiesa.

-¿Habías lavado un auto antes?
-Por supuesto. Es entretenido. El mío siempre lo lavaba. Era como una terapia para mí, los domingos. Ahora, cuando tengo tiempo, lo lavo yo, lo llevo a la casa de mis papás. Es que soy maniática y no quedo conforme cuando lo lava otro.
-¿Qué auto tienes?
-Un Nissan 370 Z, es parecido a éste.
-¿Te gusta acelerar?
-Sí, me encanta la velocidad, pero no me paso de la máxima porque manejo en Santiago y no da para pasarse. Me gustan los deportivos topísimos. Para una mujer me gustan los autos de hombre.
-¿Manejas con tacos?
-Por supuesto. Las mujeres lavamos platos a pesar de tener las uñas recién hechas, así que sí, manejo con tacos todo el rato.

INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario