miércoles, 18 de enero de 2012

Dominique Gallego amenaza con golpes a concursante en reality de Canal 13


"Pero si a la 'Luli' le cría el cabro chico la mamá", fue la frase de la karateca Romina Reyes que desató el enojo de Dominique Gallego en Mundos Opuestos. Las participantes de enfrentaron en una discusión que terminó con Reyes llorando.
Las contendoras compartían durante una fiesta organizada por el reality de Canal 13 para el equipo que se encuentra en el "mundo del futuro" y que ambas integran. El tema de conversación era la modelo Nicole Moreno, más conocida como "Luli", que se encuentra en el "mundo del pasado".
Entre otros comentarios, decían que Moreno dedicaba más tiempo a tomar sol que a ayudar en las tareas de su grupo. Hasta que Reyes pronunció la frase de la discordia. Gallego reaccionó con molestia: "Oye, no hables así ¡Qué te pasa! ¿Tú vives con ella acaso?", respondió con una peluca dorada. "No tienes que hablar así de la gente", agregó la ex protagonista del show de citas 40 ó 20 en Canal 13, quien también tiene un hijo de muy corta edad al cual cuidan sus padres.
Gallego fue más allá: "Si tú llegas a hablar de mi hijo así, te mando a la cresta... Una cosa es la competencia y lo otro es la vida privada. Te aseguro que si ella ("Luli") estuviera acá, te habría pegado un combo en el 'hocico' y yo también".
La figura de espacios juveniles Camila Nash apoyó a la joven que se hizo conocida en Pelotón, de TVN: "Yo sé que Nicole ayuda a toda su familia". Mientras que la deportista sólo atinó a decir "pero no hagas un escándalo te sientes ofendida". Luego se retiró llorando.
El mentalista Tony Kamo trataba de consolar a Reyes, aunque ella sólo le decía: "Hay gente que necesita mucho las cámaras".
INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario