lunes, 16 de enero de 2012

Reality Mundos Opuestos: Exitoso debut reencontró a Joche y Dominique Gallego

El nuevo reality "Mundos Opuestos" de Canal 13 obtuvo anoche un exitoso debut, en una jornada marcada por el reencuentro entre José Luis Bibbó y Dominique Gallego, pareja que se separó por líos amorosos, y que ayer no dudaron en discutir frente a las cámaras. 

El programa show conducido por Sergio Lagos y acompañado de Karla Constant lideró la sintonía favorecido por los llamativos personajes, quienes son separados por un muro de cristal y viven en contrastadas condiciones. 
El debut mostró la selección de los concursantes para el encierro en Pirque, que consistió en un supuesto secuestro de los anónimos y famosos, para luego separarlos en dos equipos, "Eternidad", liderado por el ex futbolista Francisco Huaiquipán e "Infinito", conducido por el campeón mundial de karate David Dubó. 
Ambos grupos se midieron en una competencia que tuvo a “Infinito” como los primeros derrotados y habitantes del pasado, principalmente debido al mal accionar de la curicana T­a­ma­ra Sepúlveda, mientras el grupo “Eternidad” goza esta semana en el placentero futuro. 
Veintidós participantes se la jugarán en este nuevo reality de Canal 13, donde unos podrán disfrutar de los beneficios del “Futuro”, con abundancia y lujos; y otros tendrán que vivir en la incomodidad del “Pasado”, separados por un muro de vidrio.
Por último, el estreno tuvo buena acogida y críticas por parte de usuarios de Twitter, quienes usando el hashtag #MundosOpuestos, lograron que el tema fuera Trending Topic.

INFORME: Puranoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario