viernes, 6 de enero de 2012

"Ni Luli ni Dominique son rivales para mí porque estoy máquina"

Entre otras cosas de su vida, Camila Nash cuenta que se operó la nariz no por vanidad. “Es que me la fracturaron varias veces”, cuenta la ex “Pelotón” y “Calle 7”. “Era en la época en que practicaba karate, porque yo fui campeona juvenil chilena en la categoría menor a 60 kilos. Y como todo mi vida he hecho ejercicio, creo que estoy en mi mejor forma”, advierte la próxima concursante del reality “Mundos opuestos”, que debutará en Canal 13.

Camila hace regularmente una rutina que incluye hasta una hora de trote, algunas máquinas, muchísima elongación para mantener la elasticidad y 300 abdominales. Por eso cuando le mencionan que las otras chiquillas confirmadas son Luli y Dominique Gallego, Nash saca cuentas alegres. “Ninguna de las dos son rivales para mí si realizamos pruebas físicas. Si estoy máquina ”.

-¿Y por qué tan segura?
-Porque tengo una vida dedicada al deporte. No me va a superar una chica de 20 años que empiece recién a hacer ejercicio. Es imposible.
-¿Y si las pruebas son de habilidad?
-En natación no soy tan buena porque tengo poco autocontrol bajo el agua. En habilidad o equilibrio también podrían ganarme, pero no en algo netamente físico. Además, no le tengo miedo a los golpes, a las caídas, a las alturas. Si me hubiese tocado competir contra Roxana Muñoz o Tanza Varela en “Año 0” hubiese sido regalado para mí.
-También estará Tony Kamo…
-Él es un señor grande, no sé a qué viene.


INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario