lunes, 23 de enero de 2012

Mundos Opuestos muestra el quiebre entre Dominique Gallego y José Luis Bibbó


El amor se acabó. La pareja que se formó en el show de citas 40 ó 20, que emitió Canal 13 en 2011, vive su quiebre definitivo. Y anoche el nuevo reality de la señal, Mundos Opuestos, emitió las imágenes de la pelea entre Dominique Gallego y el estudiante argentino José Luis "Joche" Bibbó. Ambos se recriminaron haber estado con otras personas mientras duró la relación.
La riña fue en frente de los demás participantes, en el sector de la piscina donde los concursantes de ambos "mundos", el del "futuro" y el del "pasado", pueden convivir. Y en el momento de más molestia, Bibbó le dijo a Gallego: "¡Yo debería ser el enojado y tú deberías pedirme disculpas a mí! Tú saliste con tu ex pareja cuando estábamos juntos, fuiste a bailar a Las Urracas hasta las cuatro de la mañana. Yo no podía seguir haciendo el papelón".
Esto sólo generó la réplica de la ex protagonista de 40 ó 20, quien respondió: "¡No sigas hablando así 'Joche'! Me voy a enojar. Las cosas no son así. Tú me engañaste, tenías polola".
Los testigos de la riña sólo atinaron a preguntar si es que la relación que aseguraron tener había sido verdadera. Pero ninguno de los dos respondió directamente. Gallego sólo señaló: "'Joche' no me quiere". Y él responde: "Sí, te quiero, porque eres buena persona".
En este, su sexto capítulo, Mundos Opuestos nuevamente lideró la sintonía, según los datos de rating online, no definitivos, entregados por Canal 13. Entre las 22.22 horas de anoche y las 00.59 el reality obtuvo 23 puntos, con un peak de 30 unidades para la prueba de inmunidad de las mujeres. En ese mismo horario, Chilevisión consiguió 16, Mega logró 9 y TVN 7 puntos.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario