jueves, 5 de enero de 2012

Luli y Domi tienen del péndulo a Tony Kamo


El hipnotizador Tony Kamo todavía no llega ni a Chile pa' entrar al reality Mundos Opuestos(Canal 13) y ya le tiene el ojo, o mejor dicho el péndulo puesto a dos de las tímidas que serán sus compañeras de encierro: Luli Love y Dominique Gallego.Desde su natal España, Tony dejó de lado un manso plato de paella para contarle al diario pop que no tiene idea con qué compadres compartirá pieza, pero de lo que sí sabe es de estas chiquillas."He visto fotografías de ellas y son preciosas", afirmó el petazeta que hizo gatear a Kike Morandé en Viva el lunes.

- Y, ¿rubia o morena?

- El color de cabello no va a determinar el comportamiento, el cariño, la forma, lo que transmite, la sensibilidad, la piel. Ahí se verá...

- ¿Qué sabes de cada una?

- Me enviaron las fotos y me dijeron "mira qué chicas más bonitas" y dije "pues sí, la verdad que sí". Eso fue lo único que me dijeron jajajá. Cuando llegue a Chile ya estaré informado de todo, te lo aseguro.

- Ojo, que Domi llega con pololo, el Joche.

- Aún no tengo mucha información del resto, estoy esperando a que me digan quiénes son los que van. Sé de sólo estas dos chicas, no sé quién más va a esta.

- ¿Dispuesto a encontrar el amor?

- Voy dispuesto a todo.

EXTREMO

- Los participantes del reality Año Cero tuvieron que tomar orina y sin frappé... ¿Cómo andarías con un traguito?

- ¡Eso no me lo habían contado! ¡No sabía, qué fuerte! Bueno... Le pondré todas las ganas del mundo y aguantaré todo lo que haya que aguantar.

- ¡Salucita entonces!

- Engañaré a mi mente y le diré que vamos a celebrar algo. No me queda otra.

- El poder de la mente debe ser tu mayor arma contra los terrícolas.

- Sin lugar a dudas que es así. Y si se dan las condiciones podría demostrar lo que hago, los hipnotizaré si ellos quieren.

- ¡Ay, qué cuco!

- Ah, pero depende de lo que te quieres dejar hacer.


Informe: La Cuarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario