viernes, 3 de agosto de 2012

"Teatro en CHV" cambió a Ana María Gazmuri por la Marino


Es una de las caras infaltables del “Teatro en CHV”. La cuarentona sexy que siempre aparece como pareja de Fernando Kliche, Pato Torres o como la vecinita tentadora. Pero Ana María Gazmuri no aparecerá este sábado en el último capítulo de esta temporada. ¿Por qué?
Ella se enteró recién el sábado pasado después de la función de ese día que no estaría en el adiós del ciclo. Le dijeron que le habían dado un vuelco a su personaje y que ahora sería mucho más destapado. “Decidieron darle al (papel) protagónico un cariz más osado y yo no me desnudo, no estoy para eso, no está dentro de lo que yo hago”, explica ella. “Cuando los personajes requieren este otro tipo de atributos –por llamarlo de alguna manera- me parece muy bien que llamen a otras personas que lo hacen felices y se ven estupendas”, complementa.
En lugar de ella pusieron a la despampanante ex “Mundos opuestos”, Mariana Marino. “Yo puedo ser sugerente, salir en baby doll, pero no vivo de mi cuerpo, no soy modelo. Lo mío es la actuación. Yo no me voy a desnudar, no me siento cómoda”, postula Ana María.
Sin embargo, en 1989 en la a estas alturas película de culto de Alfredo Lamadrid “Todo por nada” se la jugó con algunas escenas en las que mostró harta piel. Interpretaba a una atrevida promotora con ínfulas de estrella de TV.

-¿Te dolió que no te dejaran a ti en el protagónico para el capítulo de cierre?
-En verdad me da lo mismo.
-¿Quién decidió que fuera Mariana Marino?
-Entre la directora y el Pato (Torres). Ellos tienen la visión de que apuntando a ese lado puede resultar mejor la cosa, cuestión de la que difiero, pero ese es un tema personal mío. Yo tengo quizás opiniones divergentes, pero no hay espacio para eso, así es que da lo mismo. En verdad nadie me pregunta mi opinión y por cierto que la tengo.
-¿Cuál sería?
-Encuentro que no es necesario apuntar tanto a la farándula y al desnudo. Yo prefería una línea más familiar. Entiendo que es la tele y que es lo que vende, pero que lo comprenda no quiere decir que es lo que a mí me parece mejor.


Twitter

Los seguidores de Gazmuri en Twitter ya le habían preguntado si saldría a escena este sábado. Ella les había anunciado que sí, pero después tuvo que reconocer que ya no aparecería. Los fans quedaron molestos y uno empezó una campaña para no ver “Teatro en CHV”. “Yo no estoy avalando eso, quiero que al programa le vaya bien igual, aunque no esté yo”, aclara la actriz.
-Es raro que no estés en el fin de un ciclo.
-Es raro, pero no está dentro de mi alcance. Tampoco lo cuestiono. Hace rato que tengo claro cuál es mi rol. No me enrollo, me gusta este trabajo para pasarlo bien. Independiente de si haga una obra o no, yo sigo, estoy contratada por el canal y recibo un sueldo mensual.

Pato Torres no quiere que se haga “una polémica” en torno a la ausencia de Gazmuri. “No hay mala onda y ella sigue siendo un elemento vital dentro del programa”. “No se le podía dar cualquier personaje, porque hay que cuidar a Ana María”, argumenta.

INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario