viernes, 23 de marzo de 2012

Coqueteos de Mariana y sus peleas con Roca destacaron en "Mundos Opuestos"


La confusión de Mariana Marino por Agustín Pastorino, en "Mundos Opuestos" lograron que ella y su novio Sebastián Roca tuvieran algunos roces a lo largo del capítulo emitido este jueves.
Tras una sesión de maquillaje que la modelo le hizo a su ex pareja en la que ambos estaban muy cerca y se miraban fijamente, los dos admitieron que la situación fue algo íntima especialmente para Marino, quien tuvo una serie de sentimientos encontrados.
Roca parecía no darse cuenta realmente de lo que ocurría entre el argentino y su novia, pero ella no dudó en preguntarle si estaba triste por algo o enojado, hasta que logró finalmente se enojaran. Más tarde todo se arregló, pero Marino no le mencionó al actual protegido lo que pasó con su ex.
Por otra parte, las peleas generadas por Angélica Sepúlveda se siguen dando dentro de su propio equipo. Stephanie "Fanny" Cuevas, tratando de buscar a su amigo Roca a través del vidrio molestó a la "fiera" de los realities quien le dejó en claro que no le gustaba de donde venía y trató a la vendedora ambulante de ordinaria.

Informe: Publimetro


No hay comentarios:

Publicar un comentario