jueves, 8 de marzo de 2012

Dominique Gallego cuenta que su ex pareja la hizo vivir "un calvario"


Hace una semana el empresario nocturno Ernesto Elgueta dijo que la más indicada para responder a las acusaciones de violencia intrafamiliar que pesan sobre él es Dominique Gallego, la supuesta víctima. Y anoche, en las imágenes de Mundos Opuestos, la protagonista del reality de Canal 13 aseguró que  "él me trató mal, mal".
En uno de los momentos de confesiones que los integrantes del programa viven durante el encierro en Pirque, Gallego se refirió a su ex pareja y padre de su hijo de dos años y cuatro meses. En una conversación con Stephanie Cuevas, la joven aseguró que "conocí a mi ex (Elgueta) y comenzó todo mi calvario. Quedé embarazada. Me cagaba hasta con el gato. Nació mi hijo y me fui con él".
Luego, la concursante que mantiene un affaire con el argentino José Luis "Joche" Bibbó en el encierro en Pirque, relató: "Un día, para mi cumpleaños, salimos. Me acuerdo que el h… se gastó un montón de plata en el casino. Andaba borracho, curado, se joteaba a todas las minas y no me regaló nada. Se puso h… conmigo. Me trató mal, mal".
A estos dichos se suman las acusaciones de Carolina Barriales, otra mujer que estuvo con Elgueta. En Secreto A Voces, en Mega aseguró llorando: "Es un mentiroso, miserable y que ofrece plata a todas las mujeres que se lleva al sur".



INFORME: Glamorama


No hay comentarios:

Publicar un comentario