domingo, 25 de marzo de 2012

Reality Del 13 Se Convirtió En Cuernos Opuestos


"El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra", dice un conocido y antiguo refrán. Y es que, ¿quién no ha mirado para el lado cuando está en pareja?Eso es precisamente lo que está pasando en el reality más visto por estos días, Mundos Opuestos, donde las chiquillas se pasaron para infieles con sus amorcitos que dejaron afuera. Vamos con el desglose...Mariana Marino es la reina de la categoría. La perla antes de encerrarse tenía un idilio con Agustín Pastorino, pero adentro lo echó al olvido a la primera con Sebastián Roca. Sin embargo, con la entrada de Pastorino al cocido, a Marianita le volvió el interés por su cuerpá y se lo ha pasado mirándolo como gata en celo, con puras ganas de mandar a Roca a engrosar la categoría de cornudo. Y ojo, que según nuestros dateros, el amigo de Joche ya le habría robado un beso a la frescolina.Camila Nash tiene a su pololo Matías Vega con el cuore hecho pedacitos. La ex Calle 7 cuartea con la mirada y algo más al sanito de Thiago. Dicen las malas lenguas que el Mati está llorando por los rincones y que está hasta la coronilla con la situación, porque pucha que lo palanquean con la postura de cuernos pa' todo Chile.Además, el xuxuca se deja querer por la nueva participante Paz Gómez, lo que habría gatillado que la polola de Thiago le diera la patá en la jarra desde Brasil.Dominique Gallego vive por estos días un "remember" con "Joche" Bibbó. Si bien es cierto que el cordobés  le puso los cuernos con la brasuca Michelle Carvalho, ahora es Domi quien hace sufrir a Ernesto "Lolo" Elgueta con los besuqueos con Joche. Esto, porque según la mami de Gallego, Diane Williams, "Lolo" y Domi habrían quedado de acuerdo en que vivirían juntos en Santiago cuando saliera del reality.

GOLOSA


Por otra baranda, Fanny  convive hace un año con su pierno peludo, Benjamín, pero desde que llegó el modelo che Agustín Pastorino, las hormonas se le revolucionaron y ha sido clarita en decir que está dudando si  seguir o no con él. Cercanos a su minoco con olor a fiambre, cuentan que el pobre está tan triste de verla fresqueando todos los días, que no contesta ni su celular.


EXIJO UNA EXPLICACIÓN


Si se preguntan por qué estas damitas andan mirando para el lado, el diario pop se contactó con la psicóloga experta en realities, Carmen Luz Cea, para cachar la onda. "Aprovechan la oportunidad que les da el momento, para enganchar con una persona con la que no podrían toparse en la realidad", afirmó la especialista. En este sentido, dice ella, "buscan afecto y el cariño de un hombre por ser protector y contenedor". Desde su experiencia,  Andrea Dellacasa asume que los coqueteos en el claustro son sólo por aburrimiento: "Cuando llevas tanto tiempo encerrado, se te olvida todo lo de afuera (...). Eso se da sólo por aburrimiento, porque pasan muchas horas sin hacer nada y ponen la carnada ahí".Otra que sabe bien del tema es Janis Pope. Ella   vivió en carne propia el engaño tipo reality cuando su pinche Álvaro Ballero en Protagonistas de la Fama  después joteó en pantalla a Catalina Bono. "Me sentí pésimo, es lo peor que te puede pasar. La gente en la calle lo comenta, me subía al metro y la gente murmuraba el asunto". Por eso mismo, asegura que jamás le pondría el gorro a su pololo si entrara a un reality. "Uno escoge mirar para el lado o no y si la gente que está encerrada lo hace, es porque así lo decide". Y el mandamás de Mundos, Sergio Nakasone, también tiene algo que decir. Los atados amorosos del reality "son cosas que estamos felices que hayan pasado, porque parece una teleserie de la vida real", ya que nutren de contenido y de rating al cocido.



INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario