viernes, 9 de marzo de 2012

Peak de sintonía de "Mundos Opuestos" tras confesión de Michelle a Joche


Michelle Carvalho fue de visita al reality "Mundos Opuestos" para conversar con su pololo José Luis "Joche" Bibbó. El motivo era uno sólo: confesar antes de que se entere por otras bocas que le fue infiel con el también argentino, Bruno Coleoni.       La reacción de Joche fue de una desazón inconsolable, cuestionando la actitud de la brasileña quien se disculpó por su momento de debilidad hace aproximadamente un mes y medio: "¡Qué es lo que hice mal!" le reprochó con los ojos brillosos a su, en ese momento, ex novia. Por su parte, la carioca mostró una evidente frialdad al momento de enfrentar el tenso momento.
La modelo criticó la actitud del entorno de Joche, entre los que destacó a Andrea Dellacasa y de la hermana del cordobés, por cómo supuestamente se aprovecharon fuera del reality de esa historia para poder entrar a "Mundos Opuestos" o tener pantalla. Joche manifestó su molestia y se lamentó "por la clase de amigos que tengo".
Mientras tanto, los integrantes del encierro miraban a la distancia la discusión y la comentaban calificándola como "una teleserie".
Michelle comentó que volvería a Brasil y tal vez se iría a Europa, ya que está cansada de Chile y de todos los problemas que la rodean. Finalmente, el cordobés le devolvió algunos regalos que ella le había dado y ambos se despidieron sin decir más palabras.
Esta tensa escena alcanzó un peak de sintonía con 39 puntos, a las 00:15. En el resto de la jornada hasta ese momento "Mundos Opuestos" promedió 30, mientras que TVN 11 y Mega 9, según los informes de Canal 13.


INFORME: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario