lunes, 12 de marzo de 2012

¡Te Pasaste!: Joche Le Tira Los Cortes A La Domi

Fue cosa que su garota lo dejara con el cucharón hecho pebre, para que Joche volviera a cargar el pistolón. Ahora está afinando el punto de bola y ya tiene en la mira a su presa.Por la chita que le está saliendo cara la cuenta al cordobés. Y todo por prestarle el ropero enterito a la chúcara Michelle Carvalho, su ex. El tema es que el che estaba tan ciego de amor por la carioca, que cuando cachó que las nenas deMundos Opuestos le empezaron a hacer la vida imposible a esos labios carnosos, de una las emprendió en contra de Domi y Camila.Hasta se vistió de Chapulín para defender a su minita y en varias ocasiones basureó a la pobre Gallego tratándola de "chancha negra". Que feo.El ruliento le llegó a tener tanta mala a la ex princesa de 40 ó 20 que hasta la peló con sus amigos de equipo para que no la pescaran y que ojalá, cuando se diera la mano, la nominaran para pitearsela del reality.


VUUEEELTA


Pero como las vueltas de la vida están a la orden del día, tras quedar con la nuca hecha puré con la confesión de la ex fan de Xuxa, Joche agachó la cabecita, se dio cuenta que no se había cortado las uñas de las patas, le pidió a la producción una podadora, para recién ahí partir como motoboy hasta donde reposaba la Domi."Te quiero pedir disculpas por las cosas que te dije. Estoy arrepentido", le soltó de entrada el muy califa. Ni les cuento como la miraba Joche. El bestia creía que estaba sentado frente a una parrillada con interiores y ensalada surtida para tres. Intentó probar algo de ese platito para saber si la carne venía a punto, cruda o cocida, pero menos mal que la Domi atinó Y no dejó que le incrustaran el tip top."No puedo, tengo que aguantar. Él se equivocó conmigo. Que sufra un poco", comentó en voz baja la Gallego tras darle un sensual filo al Joche, que ahora no le quita los ojales de encima a ese lomito dinámico.Y como los que conviven en la mula realidad del 13 son malitos para el cahuín, ya empezaron con las apuestas. De momento la mayoría cree que ese huevito quiere sal.


SE SALVÓ DEL DUELO


A todo esto la Domi dejó a varios con la boca abierta. Y no porque se mandara un duchazo hot ni porque se le haya escapado alguna callababy, sino que se salvó de pasar al duelo de eliminación.Pa' que luqueen la ondita, mi socia tuvo que collerear con la conejita Wilma y Yamna Globos, perdón Lobos, para salvar el pellejo. Nadie le tenía fe, pero con un rayuelazo de este porte la morenaza libró y sigue una semana más.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario