domingo, 11 de marzo de 2012

La doble misión de Agustín Pastorino en "Mundos Opuestos"


“Ansiedad e intriga”, esa eran las dos palabras con que Agustín Pastorino describe su entrada a “Mundos Opuestos”, que se verá este lunes en televisión junto al de Angélica Sepúlveda,Nelson Tapia y Paz Gómez.
El argentino, amigo de “Joche” y ex pareja de Mariana Merino, contó que “desde diciembre tenía una invitación para ingresar al reality”. Fue su compatriota quien lo llevó a Canal 13 para que se animara a entrar a un programa.
Pastorino tendra dos misiones dentro del encierro. La primera será apoyar a su amigo “Joche”, víctima de la infidelidad de Michelle Carvalho. La segunda, remover la historia de amor entre Sebastián Roca y Marino.
“Mariana y yo no estábamos pololeando, teníamos una buena relación y nos estábamos conociendo. Pero si la tengo al frente quizás pase algo”, confiesa.
Sin embargo él se define como un hombre que evita los conflictos por lo que “yo voy a respetar que ella esté con otra persona, pero no respondo cuando nos veamos a los ojos”, agrega.
Respecto al apoyo que le prestará a su amigo, Pastorino explica que “para mí nunca fue tema lo que pasaba en su relación. Él ya es un adulto”.
El argentino cree que el ingreso de nuevos participantes “será del agrado de los antiguos. Ahora van a tener a quién nominar y vamos a relajarlos”.

Informe: Publimetro


No hay comentarios:

Publicar un comentario