viernes, 9 de marzo de 2012

Michelle ventiló plan macabro de la Domi



SANTIAGO.- Si durante la noche de ayer los seguidores deMundos Opuestos quedaron con los ojos dados vuelta por el encuentro entre Michelle y Joche, esta mañana en el programa mañanero Bienvenidos la barra tevita terminó de parar las chalupas con las declaraciones que hizo la brasileña.

La chiquilla contó detalles de su relación con José Luis, los dramas que tuvo por culpa de las fanas de Dominique Gallego y los planes del terror que tenía la ex protagonista de 40 ó 20 para quedar como reina cuando se supiera la relación que mantenía con Bibbó.
Michelle aseguró que nunca pidió entrar al reality y que todo partió cuando "Dominique me empezó a nombrar". De hecho, la cabra contó que en un comienzo estaba súper desenchufada con la realidad del Joche y que no sabía de su arrastre con las mujeres "hasta que empezamos a salir juntos y le pedían fotos y autógrafos. Muchas chicas lo llamaban por teléfono, no era agradable. Soy celosa, pero era su trabajo. Qué le voy a hacer", comentó.
El drama partió cuando los seguidores de la Domi comenzaron a hacerle "bowling" por las redes sociales, momento en que decidió pararle los carros a la morenaza. "La llamé, pero no para hablar de Joche. Sus seguidoras me empezaron a tratar muy mal y la llamé para que le dijera a sus fans que pararan. Fue todo tranquilo", aclaró Carvalho. 
En todo caso la brasileña se demoró poquito en vender a Gallego, a quién trató de calculadora y de manipular todo para beneficio propio. La extranjera contó que durante la conversación telefónica, Domi le dijo que "sería perfecto" si se ventila "la relación (de Joche y Michelle), así puedo quedar como víctima". "Ella miró todo como un negocio y es lo que hace, todavía hace negocio", remató. 


LO SABÍA 


La cabra aprovechó de aclarar que estaba al tanto del "trío amoroso" que protagonizaba con Dominique y Bibbó, pero que el hombrón la prefirió a ella. De pasadita, aseguró que todo esto lo hace para dejar las cosas en orden y no por pantalla. "No quiero salir en televisión, si es para eso, me voy a Brasil, donde están los mejores canales, los mejores contactos (...) no me pagaron para entrar a hablar con él (Joche)", tiró.


NO CIERRA LA PUERTA


Para que el culebrón continúe, Michelle aseguró que no descarta un posible reencuentro con el argentino, porque le tiene "un cariño muy grande", aunque reconoció que "no estoy enamorada. Los dos estaríamos admitiendo un error y queriendo empezar algo nuevo", recalcó. 
La chiquilla aprovechó de aclarar que le ofreció disculpas por su infidelidad con Bruno y que fue sólo un besito, desmintiendo a Andrea Dellacasa, quien le matriculó una lista de pretendientes y un supuesto embarazo. "Yo sabía que en un momento cuando estuviéramos afuera, en cualquier momento, se iba a saber todo. Yo pedí ir a Mundos Opuestos. Si Joche tenía que saber algo, tenía que ser de mí (...) la infidelidad fue sólo con Bruno y no estoy embarazada", remató la brasileña.


LO QUE SE VIENE


La opinóloga de Intrusos, Alejandra Valle, comentó hoy en el programa que durante los próximos días se podría ver cómo Joche olvida a la garotiña en los brazos de Yamna Lobos.
El acercamiento comenzaría luego de que la cocotera recibiera una carta de su actual pololo, Rafael Meri, diciéndole que no se preocupara por él y que la dejaba libreta para hacer todo lo que quisiera.
Entonces, se peló que la Yamnita habría agarrado papa de inmediato y que habría comenzado a coquetear con Bibbó, quien nada de tonto se estaría dejando querer para pasar la pena dentro del encierro.
"Durante los próximos días vamos a poder ver cómo Yamna le dice chao al Chispa y se va acercando de a poquitito a Bibbó para pasar las penas juntitos", señaló Ale Valle.


Informe: La Cuarta



No hay comentarios:

Publicar un comentario