domingo, 7 de octubre de 2012

Andrés Y Wilma Ponen A Prueba Su Amor


Hasta que se decidieron. La petazeta Wilma González y Andrés Longton la próxima semana llevarán sus maletas a Pareja Perfecta.
Los chicuelos que se aman locamente le dijeron güeno ya a los que arman la realidad muléitor en el reality de Canal 13, y la dura que no fue fácil convencerlos. Su romance a prueba de balas era la principal piedra de tope para meterse a un nuevo encierro. Es que estos nenes por nada del mundo quieren separarse y dejar de hacer el amor y no la guerra en su nidito de pasión. Por otra, el retoño de la conejita Playboy pesó una tonelada a la hora de poner la mosca.
Pero ya la cuestión está decidida y los tortolitos listos para ir a meterse a los metros cuadrados del motel-estudio, donde La Fiera saca chispas cada vez que se cruza con su ex Rodrigo Wainraihgt.
Como los chicuelos saben de reality y que reflautas que cuesta hacer el camarote humano allá adentro, desde que asumieron la pega pocazo han salido de su departamento. Incluso dicen que encargaron un colchón nuevo.

CON ESCUDO
El ambiente en el campamento farandulero de Pirque no es de los mejores. Varios sapos que rondan el recinto cuentan que los ociosos vip se lo llevan del moño y hacen atados por cualquier insignificancia.
El plan de Wilma y su dolape es ir a competir como chinos y no meterse en cahuines ordis. Lo que más cuidarán será su relación de pareja, ya que sospechan que no faltará el o la barsa que trate de meter la cola pa’ puro figurar.

FLECHAZO
Hace seis meses que la española y el hermano de Arturo se flecharon en Mundo Opuestos. El cambio de luces vino después de que González dejó botella al tano Marcelo Marocchino. Desde entonces, riegan todos los días su florcita.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario