miércoles, 24 de octubre de 2012

Mariana Marino le da la espalda a Roca: "Hoy no somos amigos"


"¡Me tenés podrida!" y "¡ché, hacé tu show!" son las frases que hicieron conocida a Mariana Marino en Mundos Opuestos. La argentina que ganó la Vedetón el año pasado se transformó en personaje del cotilleo tras el reality de Canal 13. Hoy está en Teatro en Chilevisión y Así Somos, en La Red. También está en la prensa del corazón tras su reencuentro con el cordobés Agustín Pastorino, el hombre que la desequilibraba en el show en Pirque, con quien retomó la amistad y protagoniza un episodio del programa de CHV.

-¿Agustín Pastorino y usted han vuelto a tener un romance?
-Está todo bien, somos amigos y no me interesa hablar más allá de mi vida, porque no es parte de mi trabajo.
-Pero la relación entre ustedes se mostró en el reality Mundos Opuestos.
-Somos amigos, como fuimos toda la vida. Si bien es cierto que antes del reality nos hablábamos mucho, después de salir hablábamos poquito. Ahora por lo menos compartimos en alguna reunión de grupo.
-¿Cierra la posibilidad de estar con él?
-No, no me cierro a nada. No sé qué puede pasar en dos años.
-¿Podrían volver a tener algo más que amistad?
-De repente creo que sí, de repente creo que no. Pasaron tantas cosas, que hay ratos en que pienso y digo 'capaz que sí'. Pero tampoco lo pienso tanto. Esas cosas se dan solas. Nosotros éramos muy amigos y, a lo mejor, se dan las cosas para tener una linda amistad y si no, no nomás. Tampoco me voy a volver loca por tener un amigo más o uno menos.
-Después de su relación con Sebastián Roca su nombre comenzó a aparecer en proyectos televisivos. ¿El la frenó?
-No, pero de repente uno no está bien con uno mismo y uno frena las energías, no deja que circulen. No tiene nada que ver con él, tiene que ver conmigo. Yo necesitaba recuperar ciertas seguridades conmigo, necesitaba estar sola. Creo mucho en la energía y, cuando empiezas a estar bien con vos, todo fluye de una manera distinta. Y todos estos trabajo, si bien estaban como proyecto, se empezaron a concretar. El tema de mi relación no tuvo nada que ver con esto, sino que comencé a estar mejor conmigo.
-Una de las razones de la separación con Roca es que usted quería que él aportara más en lo económico…
-No, para nada. Nosotros no teníamos problemas de ningún tipo. No teníamos problemas. No sé quién rumoreo esas cosas. Mis cosas con él es que descubrimos que, fuera del reality, cada uno estaba siguiendo su rumbo.
-¿Ustedes podrían ser amigos, ó terminaron muy mal?
-Podría ser amiga de Sebastián perfectamente. Hoy no, pero en algún momento de mi vida obvio que sí. No tendría problemas.
-¿Se han visto?
-No . Los tiempos no se han dado y tampoco ninguno buscó volver a verse. Imagínate que desde que salí (de Mundos Opuestos) hay amigos a los que todavía no veo. 
-¿Roca no ha tratado de reconquistarla?
-No, porque a los dos nos quedaron las cosas claras.
-¿Con Agustín Pastorino se complementa mejor?
-Es que no he tenido con Agustín una relación donde pueda decir me complemento mejor. Fue muy cortito antes del reality, así es que no tengo idea. Lo conozco más como amigo.
-La amistad es una de las características más importantes en una relación…
-Obvio. Pero hoy no somos pareja, entonces, no puedo decir si me complemento o no como pareja, porque no lo sé. Tal vez algún día lo averigüe. No estoy preocupada de eso, estoy muy concentrada en mi trabajo. No tendría el tiempo para pololear. Me voy temprano de mi casa y llego en la noche. No tengo ganas de ceder mis tiempos. Salgo a trabajar y, si puedo, paso a ver a mis amigos, nada más que eso. Nada me desvela más que mi trabajo.
-¿Janis Pope y Andrea Dellacasa se distanciaron por su culpa?
-El conflicto no fue por mí, como hablan los medios. Andrea nunca ha hablado del tema y la otra parte qué se yo.
-¿Entraría nuevamente a un reality?
-Si, por supuesto. Estaría clarísima. Ganaría sin correr ni una cuadra. En Mundos Opuestos llegué hasta la semifinal, imagínate en el otro. A este entré porque quería hacerme mucho más conocida. Si volviera a entrar a un reality, sería solamente por un número, porque la experiencia ya la tengo. Ya me hicieron la propuesta por un muy buen número, pero no me sentía en el momento. Venía saliendo de un reality. Hay que ser consciente de que no estaba bien y que tampoco me favorecería volver a encerrarme.
-¿Esa fue la invitación que le hicieron para participar junto a Roca en Pareja Perfecta?
-Sí, y ahora me volvieron a llamar para la segunda entrada. Pero no es el momento.
-¿Volvería a trabajar con Sergio Nakasone?
-Sí, lo admiro un montón. Es una persona inteligente. Tengo admiración por él. Me gusta la gente inteligente. El tiene un buen equipo. Da gusto trabajar con esas personas.
-¿Cuál es su lado inseguro?
-En lo emocional tengo un desequilibrio total de repente. Soy segura en algunas cosas, como que no correría jamás detrás de un hombre. Sé que la vida va fluyendo y el hombre que sea para mí va a estar en algún lugar, sea aquí o en Europa. En el trabajo también, porque estoy enfocada y sé para donde quiero ir. 
-Este verano trabajará con Liliana Ross. ¿En qué consiste el proyecto?
-Es una obra de teatro que es parecida a Sinvergüenzas, pero en la versión femenina. Seremos cinco personas que nos iremos de gira en el verano. Ya está casi cerrado. Estarán Ana María Gazmuri, Antonella Ríos, Cristina Tocco. Todavía no están bien definidos los papeles, pero es una obra de teatro donde habrá destape, humor. Son cinco mujeres con un perfil totalmente distinto. La historia de cada una se junta en un punto y terminan todas en un destape al final de la obra.

INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario