miércoles, 10 de octubre de 2012

Dominique y Michelle ajustaron cuentas en "Pareja perfecta"


Todo se dio en una actividad dirigida por Karla Constant en el que los participantes de “Pareja perfecta” debían adivinar de quién era una determinada frase. Fue así que apareció el polémico discurso de Michelle Carvalho cuando ingresó a “Mundos opuestos” para confesarle a Joche que le había sido infiel.
Michelle, en todo caso, comentó que ella nunca estuvo enamorada de Joche, pero que le guardaba un gran cariño y que, además, le pareció algo chistoso que a pesar que él decía que la amaba, tras ese episodio, a los días, ya había vuelto con Dominique Gallego.
Por su parte, Dominique dejó en claro que ella tenía buena onda con Michelle y que hasta eran amigas, pero la brasileña aclaró que en verdad no era para tanto, pero que efectivamente ya habían limado asperezas.
Aún así, los ánimos se alteraron un poco cuando apareció la frase de Dominique que decía que ella había “creado” a Michelle. Ante esto, la brasileña le dejó en claro que no era así, en lo absoluto, y como Dominique le porfió, le remató “en tu cabeza es así no más”.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario