viernes, 19 de octubre de 2012

Wilma Se Paleteó Con Fotos "Solo Para Adultos"

La española Wilma González publicó en su página de internet imágenes calentonas en las que deja al descubierto -para el deleite de los machos- sus grandes, suaves, tremendas e irresistibles piernas. Además de su guatita, su espalda y sus pechos.
Desde hace un tiempo que la rubia comparte con sus fanáticos en el mundo calentón sus andanzas por la farándula nacional y sus fotos en distintas posiciones y actitudes eróticas. Como la lindura no tiene atados en desnudarse y mostrar lo que Dios le dio, los retratos quedaron a todo cachete.
Eso sí, para bajar las fotos más osadas de Wilma se debe desembolsar un mensaje de texto (vale $750) y con el código se puede ingresar a lo más prohibido de la minurris, que se relanzó a la fama en Chile después del reality Mundos Opuestos.
Aunque no han faltado los chaqueteros que pelan que la ricura quedó al debe con las imágenes, y que parece que las fotos fueron editadas por el celoso de Andrés Longton, la española dejó claro que no tiene problemas en mostrar su cuerpo ante el lente de algún fotógrafo califa.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario