martes, 30 de octubre de 2012

Joche Falso Robaba Más Que Puros Corazones


¡Plop! quedó Joche, también “desconocido” como José Luis Bibbó, cuando supo que lo estaban acusando de manilarga en Temuco.
“Yo no soy, yo no fui”, se defiende el ex de la Domi Gallego, quien sólo se inculpa de robar corazones.
Es que en La Araucanía andaba un orate suelto que se hacía pasar por el che, con el mismo verso y una facha similar, y el hombrón no andaba precisamente con buenas intenciones.
Resulta que Bryan Ignacio Rojas de la Torre (20) se hacía la América en las discos peñeteñes, ya que gracias a su parecido con el modelo trasandino, se engrupía a las chiquillas que andaban equilibrándose en el balón y las convencía para que hicieran el “after” en los depas de las bellas. ¡Nada de tonto el hombre, oye!
Después de hacer “la pega”, el “Apuesto Joche”, como conocen al tipejo en el mundo delictual, se tomaba el tecito en la matina, se daba su ducha con agüita helá y le sacaba el rollo completo a la rutina de sus víctimas.
Con la foto tomada, el falso cordobés llegaba otro día y, sabiendo que la casa estaba sin moradores, se contactaba con cerrajeros, abría las puertas y se metía para choreárselo todo. ¡Corta!
Para tranquilidad del Joche de verdad, al delicuente lo atrapó la poli y lo más seguro es que acabe tras las rejas... “Menos mal que lo cazaron, el Bryan ese es un pillo”, parla Bibbó, quien prefiere tomarse el embrollo con yupi.
“A mí me da risa, es gracioso, aunque es raro que lo confundan conmigo. Quizá las nenas estaban muy tomadas, porque yo soy inconfundible”, aclara el galán en la humilde.

- ¿Nunca has choreado, campeón?
- Tal vez unos cuantos corazones, jejejé. ¡Pero nada más!
- Penca igual la cuestión, poh...
- Sí, pero el loco me tiene que dar las gracias por las nenas conquistó imitándome, jejé.
- ¿Te blindarás con la Justicia?
- Naaa, todo tranqui con “Chori-Joche”. Ojalá que lo metan preso al farsante, porque no hay espacio para dos Joches. Joche hay uno solo... y no roba.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario