miércoles, 31 de octubre de 2012

Seba Roca Contó La Verdad Sobre El Travesti


Después de que Víctor Gutiérrez asegurara en el programa Mentiras Verdaderas que Sebastián Roca tuvo un encuentro sexual con un travesti, el ex de Mariana Marino prometió acciones legales contra el periodista y obviamente negó haber tenido un encuentro amoroso con un trabajador sexual.
Según el propio relato del ex chico reality, después del partido de Chile contra Argentina caminó por calle 10 de Julio y se encontró con un trío de machos con tacos quienes lo abordaron, lo “toquetearon” y le quitaron el celular.
Minutos más tarde, Sebastián notó que le faltaba su aparato telefónico por lo que se acercó a una patrulla de Carabinero, con quienes dio vueltas por el sector pero no pilló a los travestis manilargas. Sin embargo el muchacho aseguró que recibió la llamada de uno de los cabros y que éste le habría pedido 200 mil pesos a cambio del celular y de no filtrar el robo a la prensa.
Pero Roca apuntó todas sus críticas contra Gutiérrez y lo tildó de poco profesional y de querer lucrar con su imagen.
“No entiendo cómo puede haber tanta maldad en una persona. Me preocupa la relación de estos delincuentes con este periodista. (Gutiérrez) Está cometiendo errores, quizás tiene mucha universidad pero nada como persona”, verseó el muchacho en entrevista con el matinal Bienvenidos y aseguró interpondrá una querella en contra del periodista por injurias.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario