viernes, 19 de octubre de 2012

Coni Santa Maria Reventó A Domi Gallego


No tiene un closet tan top como el de la pechocha Carola Urrejola, su compañera de pega, pero Constanza Santa María algo sabe de pilchas y alta costura. Por eso esta mañana ni se arrugó para matar en pantalla a Dominique Gallego por la antigua facha que lucía la chica reality y diosa de Mundos Opuestos.
Todo ocurrió a primera hora de hoy durante la transmisión del noticiero Teletrece AM, cuando gran parte de la barra pop todavía daba la pelea con las sábanas y los ojos pegados. La cabra revisaba las portadas de los medios nacionales junto a Polo Ramírez cuando llegó a la tapa de Las Últimas Noticias, que trae destacada una declaración de la ex de Joche.
"Era flaite con tanta extensión y solarium", decía la cuña de Gallego en la primera plana. "Menos mal se dio cuenta", ninguneó Santa María tras leer el titular. Su compañero de estudio saltó en tres tiempos y le paró los carros, entre buena onda y seriote, pero la chiquilla ni se inmutó.

EN LLAMAS

Segundos después, a la Coni se le atravesó un titular relacionado con el Superclásico del domingo entre Colo Colo y la "U". La nota tenía relación con el BMW que ofreció Yuraszeck a sus jugadores si ganaban en el Monu, tras 11 años de guatazos. "Es raro que le tengan que dar regalos para que jueguen mejor. Además les pagan bastante bien", remató la periodista.

INFORME: La Cuarta

1 comentario:

  1. uuuuuuyyyy pobreee parece qe esta aburria en su trabajo y ahora quiere ser opinologa....o al parecer no le toco la anoche anterior.....pobre mujer ....ya no le gusta su vida...

    ResponderEliminar