miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Chispa" Lacassie queda con suspensión condicional tras patear a periodista en el aeropuerto


Una mala madrugada vivió Juan "Chispa" Lacassie. El ex personaje de Mundos Opuestos pasó la mañana detenido y fue formalizado por lesiones leves en contra del "notero" de SQP Cristián Romero. El skater finalmente quedó con suspensión condicional: durante un año no puede acercarse al reportero y debe avisar al Ministerio Público si es que cambia de domicilio.
El problema ocurrió a las 04.35 de hoy, cuando Lacassie estaba junto a su familia en el aeropuerto en Pudahuel, haciendo la fila para embarcarse al sur, donde pasaría las Fiestas Patrias. Entonces se le acercó el "notero" de SQP para formularle insistentes preguntas tanto a él como a su familia. A pesar del silencio y de que el padre del ex integrante de Mundos Opuestos aseguró que no veía televisión, las preguntas se repetían y "Chispa" le dio un puntapié en las piernas al reportero, quien lo denunció a Carabineros.
Lacassie fue detenido y permaneció hasta las 8 AM en la 27 Comisaría de Pudahuel. Luego fue trasladado a un celda de la 26 Comisaría Teniente Cruz de Pudahuel. Y a las 14 horas fue trasladado, junto a otros detenidos, al Centro de Justicia. Tras ser formalizado y aceptar la salida alternativa que le ofrecieron, se fue lo más rápido que pudo.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario