jueves, 13 de septiembre de 2012

Chispa Quedó En Libertad Tras Golpear A Periodista


En libertad condicional quedó esta tarde Juan "Chispa" Lassie, quien pasó la madrugada de este miércoles en la Comisaría tras agarrar a patadas al periodista de SQP, Cristián Romero.
El ex Mundos Opuestos fue formalizado por lesiones leves en contra del ágil de reportero, por lo que finalmente quedó con suspensión condicional. En ese sentido, el cabro no podrá acercarse ni en pintura al notero durante un año y deberá avisar al Ministerio Público si es que en algún momento cambia de domicilio, según contó Glamorama.
Según informó la pomada de Chilevisión, el "Chispa" se habría choreado luego de que el profesional lo bombardeara con preguntas catetes, por lo que no encontró nada mejor que dárselas de Jackie Chan y ponerle flor de chuleta.
Las informaciones indican que los hechos ocurrieron pasada las 04:30 de la mañana, cuando el ex chico reality se encontraba con a su familia en el Aeropuerto de Pudahuel. Al parecer, el skater tenía pensando pasar unos días guatita al sol junto a los suyos en el sur del país.
Sin embargo, al perecer la situación no le importó mucho al rucio, pues lo primero que hizo tras quedar libreta fue pescar el celular y relatar el momento a través de su cuento de Twitter. Recien saliendo de canadá !!! Que lugar mas lindo!!!!, escribió.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario