martes, 4 de septiembre de 2012

Roca llora en pantalla por Mariana Marino, confiesa que sigue enamorado y quiere volver


"¿Estás enamorado todavía?", fue la pregunta. "Sí", la respuesta de Sebastián Roca. Y se puso a llorar. El ganador de Mundos Opuestos está desconsolado. No puede olvidar a la argentina que terminó con él. En una entrevista con el matinal Bienvenidos, de Canal 13, hizo un mea culpa, aseguró que aún la ama, que volvería con ella y, además, no pudo contener las lágrimas.
El deportista explicó sobre el quiebre: "Soy un hombre de piel, que necesita sentir el amor, que te digan que te aman. Y esas cosas afuera se fueron opacando, estábamos muy distanciados. Este mundo gigante que se abre, de los eventos, de trabajos por acá y por allá, volver a formar mi vida, más la vida que se estaba formando con toda esta locura después del reality, pasó la cuenta".
Roca agregó en el programa de las mañanas de la señal de Luksic: "Faltó mayor cercanía, crecer en ciertos temas de mi parte, que tuve mucho errores en todo esto... Por las diferencias que teníamos lo venía venir, como una olita que se venía agrandando. En este caso fue Mariana la que tomó la decisión, yo siempre quise aguantar un poco, para ver si el paso que dábamos mataba todo las diferencias que teníamos antes".
En tierra derecha, el ganador del reality no tuvo dudas y resumió que él volvería de inmediato: "Me encantaría estar con una mujer tan linda como Mariana". Adelantó que se va a la montaña para recordar los buenos momentos que pasaron juntos y, finalmente, confesó que sigue enamorado y se tapó la cara con las manos, para ocultar sus lágrimas.


INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario