domingo, 16 de septiembre de 2012

Domi y su amistad con Joche: "A veces pasan cositas"


La historia de José Luis Bibbó y Dominique Gallego ha sido un constante ir y venir. Ella lo escogió como su galán en “40 ó 20”, aunque después se dijo que su pololeo post reality era por contrato. Hasta que terminaron oficialmente y se reencontraron en “Mundos opuestos”. El argentino tenía una nueva relación con Michelle Carvalho y Domi lo consoló y le hizo cariño cuando la brasileña ingresó a la producción de Canal 13 para contarle que lo había gorreado con Bruno Coleoni.
A la salida de “Mundos opuestos”, Domi se despachó frases como “nunca me imaginé andar tan arrastrada por Joche” y “está claro que a mí me gusta más Joche que yo a él”. Entonces emprendieron rumbos distintos y se declararon oficialmente “amigos”.
Pero todo cambió la semana pasada. Bibbó se operó el hombro el lunes 10 en la Clínica Santa María para corregir las consecuencias de una luxación que sufrió en su último reality y ahí estuvo Domi como su incondicional amiga. Durmió dos noches en un sofá al lado de su cama y no se despegó de su lado mientras estuvo internado. Incluso lo llevaba al baño y después lo ayudaba a asearse.
“Sus papás y hermanas viven en Argentina. Estaba solo y no tenía quién lo cuidara”, explica Domi algo evasiva.

-Eres buena amiga.
-Piensa que estaba solo y con un brazo inmovilizado. Le daba la comida en la boca, porque se le caía si lo hacía solo. Entre nosotros hay pura buena onda. Somos muy amigos.
-Cuando saliste del reality dijiste “él se lo perdió”.
-Sí, pero no soy rencorosa.
-¿Te pasan cosas cuando estás con él?
-Nos llevamos súper bien, nos reímos, somos súper cabros chicos los dos, pero no me paso rollos… Yo creo que si me operara en otro país, Joche me ayudaría…
-¿Pero te gusta?
-La gente como que espera que estemos juntos. Encuentran que somos la pareja ideal, pero yo no me cuestiono nada. No tengo tiempo para andar pensando si me gusta o no. Estoy preocupada de mi hijo, de trabajar y buena onda con él.
-¿Han tenido algún remember?
-Jajá. Nos tenemos mucha confianza…
-Ya, y eso ¿qué significa?
-Pero ahora está recuperándose. ¿Cómo vamos a tener un remember si tiene su brazo derecho inmovilizado? En general nos vemos seguido. Voy a comer a su casa, tomamos mate y nos juntamos con Agustín (Pastorino).
-¿Y nada más?
-Bueno, la moda ahora es no hacer ningún tipo de presión ni exigencia. A veces pasan cositas y a veces no, jajá.



INFORME: LUN

1 comentario:

  1. Me encanta la dominique ,pero esta semana no la he visto en a .r. , dnde stara? alguien sabe

    ResponderEliminar