viernes, 14 de septiembre de 2012

Dominique Gallego le pondrá belleza al "18"


El recién operado Joche se quedará sin enfermera vip durante este fin de semana. Es que la espectacular Dominique Gallego arribará este sábado y domingo a San Pedro de la Paz para animar las celebraciones de las Fiestas Patrias en la comuna. "Vamos a hacer actividades. Van a ir artistas, cantantes, gente del espectáculo. Yo iré a animarlo, a presentar el evento en la plaza de San Pedro de la Paz. Van a ser dos tandas, una al mediodía y otra en la tarde", adelantó la Domi, que contó que no necesita mucha preparación para su debut.
Claro que ésta no es la única presentación que tendrá la "pinchecha" en la zona, pues también animará la Fiesta de la Primavera de MC Discotheque el próximo viernes 21, y el 28 y 29 de este mes también será la anfitriona de la esperada Feria del Transporte 2012, donde, confesó, no participará como en la tradicional elección de soberana. "No, no voy como candidata. La verdad es que no soy tan patuda para dármelas de reina si no presento ningún tipo de show", dijo.
"Voy a pasar harto en Conce. Es que me encanta, sobre todo porque hay hartos Domitos y Domitas. De hecho, la mayoría de mis seguidores son de allá", señaló la morena.


-¿Vienes solita o acompañada?
"Solita no más. Así que voy a aprovechar de pasear por Conce, conocer a la gente, pues no tengo amigos por allá. Ahí capaz que conozca a alguien que me acompañe".

Antojadiza

A Dominique Gallego le fascina el Dieciocho y se le nota al hablar. Es más, confidenció que una de las cosas que más le gusta comer durante estas fechas es la empanada.
"Me encanta el "18", el problema es que una sube como 3 kilos. Es que me gustan mucho las empanaditas de carne, pero fritas. Las encuentro buenas".
"Para pasarlas me gusta el navegado, no es tan dieciochero, pero me encanta… la borgoña también… qué buena es la borgoña, maravillosa".

-¿Estás a pura dieta dieciochera?
"He tratado de evitarla, pero es difícil contenerse ante tanta tentación. Además, cuando uno va a Concepción la gente es tan amorosa que te invita a comer, que sírvase esto, que un vasito de chicha, hay que aplicarse no más".
"No importa, por cada empaná, media hora de trote. Tengo todo calculado".

INFORME: La Estrella de Concepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario