martes, 4 de septiembre de 2012

Seba Roca Lloró Por Plr De Mariana Marino


A pesar de que le dieron la PLR ante todo Chile, Sebastián Roca comentó entre lágrimas que está más enamorado que nunca y que espera tener otra oportunidad para reconquistar a la linda Mariana Marino.
El hombrón comentó en el matinal Bienvenidos que sigue enamorado de la argentina pero la mujer que le robó el corazón no quiere estar ni a un metro de él... por ahora.
"Soy un hombre de piel, que necesita sentir el amor, que te digan que te aman. Y esas cosas se fueron opacando, estábamos muy distanciados. Este mundo gigante que se abre, de los eventos, de trabajos por acá y por allá, volver a formar mi vida, más la vida que se estaba formando con toda esta locura después del reality, pasó la cuenta", comentó Roca, quien para pasar las penas se fugó al norte para lanzarse a la vida en un evento discotequero.
A pesar de que le dieron el manso filo, el cabro es un soldado del amor y está seguro de que tiene las armas para volver con la lindura transandina, cuya relación nació en el encierro del reality Mundos Opuestos a mediados de año.
Tanto era el amor que se tenían los tórtolos que llegaron a hablar de matrimonio simbólico, por lo que el fin de la relación dejó a farandulandia con el alma en un hilo.
"Fue Mariana la que tomó la decisión, yo siempre quise aguantar un poco, para ver si el paso que dábamos mataba todo las diferencias que teníamos antes", verseó entre lagrimas el hombrón.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario