miércoles, 5 de septiembre de 2012

Wilma González Lo Deja Con El Ratón En La Mano


Compartir sábanas con Wilma González ya no será sólo un sueño de los papita de cazuela que se pasan películas en 3D con la española desde Mundos Opuestos. Claro, porque ahora sólo necesita de un notebook y un catre para sapear desde la comodidad de su nidito las mejores fotos y los videos más candentes de la cabra.
La pololi de Longton sacó chapa de emprendedora y decidió tirar a todo color su sitio web oficial, donde encontrará producciones fotográficas, grabaciones, proyectos y sus apariciones más educativas en Playboy. "Soy versátil, hay mucho material para que todos la visiten", contó la ricura antes de lanzar la pomá oficialmente.

- La página que tiró a la pelea está ideal para el FAP
- ¿Ah?
- Fabián Alexander Pérez, un cabro que conozco
- El sitio es para todos, para chicos y chicas. Tengo muchos seguidores, adolescentes, mujeres, hombres, así que todos puden entrar y disfrutar de mi trabajo.
- Aquí hay dos que ya la tienen en los favoritos
- La web es una inversión de plata y tiempo. Hay que estar preparando fotos y videos todo el rato para actualizar los contenidos y entregar productos nuevos a los seguidores.
- ¿Y hay algún cariñito para los más patita de camello?
- Estamos pensando en una sección sólo para mayores de edad, donde puedan pagar por contenidos exclusivos.
- ¿Y ha pensado en hacer webcam?
- En España alguna vez lo pensé, porque es un negocio muy lucrativo y tengo varias amigas que lo hicieron. Genera muchos ingresos y es entretenido.
- ¿Puedo ser su camarógrafo?
- ¡Yo no lo haría! Tendría un grupo trabajando, pero yo miro desde lejitos, jijiji.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario