lunes, 17 de septiembre de 2012

Dominique Zapateó en los barrios sampedrinos


Podría no haber tenido más de 10 años, pero un chiquillo de San Pedro de la Costa logró verbalizar el sentir popular al lanzarle sin tapujos ni filtros un "guachita rica" a la espectacular Dominique Gallego, quien ayer estuvo animando a los vecinos del sector con entretenidos concursos justo afuera de la escuela Nuevos Horizontes.
Vestida con un ajustado y sexy vestido color crema y sobre unos altísimos zapatos color naranjo neón, la "Pinchecha" demostró su humildad y carisma con los vecinos sampedrinos, quienes quedaron encantados con los nulos aires de diva de la morenaza, que no dudó ni un segundo en sacarse fotos con los presentes.
Menos lo pensó cuando bailó con el alcalde Audito Retamal. Eso sí, fue franca en reconocer que lo suyo no es el baile típico chileno. "La verdad es que soy tiesa. En "40 ó 20" tomé clases de cueca, pero no sé qué pasa en mi cuerpo que no puedo moverme. Aparte que ando con los tremendos zapatos de 12 ó 15 centímetros", dijo Gallego.
Eso sí, el edil todo caballero, la justificó. "Fue una experiencia muy simpática, es muy entusiasta. Todos cuando comenzamos a bailar, no tenemos mucha habilidad. Además, con los zapatos que andaba trayendo, se tenía que preocupar más del equilibrio que del baile mismo", manifestó Audito.
En el lugar, a eso de las 15.00 horas, Domi hizo bailar a los niños y adultos un par de pies de cuecas, haciendo concursos con aplausómetro. También realizó otro donde los lugareños se peinaron con algunas payas.
"Aro, aro, aro… te llevo pa" la casa y soy mejor que el Joche", le lanzó un participante. "Pero eso no rima mucho. Jajajá, en todo caso, cualquiera es mejor que el Joche", le dijo de vuelta la panelista de "Alfombra Roja".

Cercana y humilde

La participación de Dominique Gallego en distintas poblaciones de San Pedro de la Paz, como Lomas Coloradas, Huertos Familiares y Villa San Pedro durante el sábado y San Pedro de la Costa y Candelaria ayer se enmarcan en la actividad llamada "Zapateando en mi barrio".
"Ha sido maravilloso ser parte. Ya llevo cuatro actividades en San Pedro de la Paz y la gente es muy cariñosa. Lo he pasado increíble, me he llenado de energías", comentó la ex "Mundos Opuestos" que le llamó la atención lo bien que le fue con el concurso de cueca con la comunidad. "No pensé que la gente se prendiera tanto. Me gusta,porque hay niños y adultos que bailan cueca", dijo.
Sobre la elección de Domi para esta actividad, Audito Retamal explicó que "ella es muy conocida por su simpatía, no solo es una figura, sino que también tiene mucha llegada con el público, se adapta a todos los lugares. Ella tiene un ángel, es una niña muy sencilla. No le asusta ningún tipo de público".

INFORME: La Estrella de Concepcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario