domingo, 30 de septiembre de 2012

Dominique Gallego Se Instaló En Pareja Perfecta


Dominique Gallego lleva casi una semanita acuartelada con candado en Pareja Perfecta y su misión imposible ha sido una sola: entretener a los muchachos.
Calcule que mientras en la tele La Fiera Díaz anda casi asmática de tanto besuquear al che Bam Bam, en la realidad paralela del queteconté que se cocina en Pirque, la ex del Joche lleva su buen rato grabando sus presas frente a las cámaras intrusetes.
Domi se mudó a las dependencias del reality con la instrucción de entregar su mejor aporte en chacota y belleza, a ver si con su iluminada presencia el lote de vagonetas vip calma la neura y deja de tirarse los platos por la cabeza.
“Ella entró a Pareja Perfecta para contener al grupo y tratar de parar tanta agresividad que hay entre ellos, porque no se soportan”, cuenta la firme un satélite con patas que se maneja en todo el copucheo interno.
Los participantes se lo pasan refunfuñando por cualquier lesera y muchas veces son poseídos por el odio parío, tal cual como sucedió entre las paredes con hoyos de Mundos Opuestos, Año Cero y la pila de experimentos de telerrealidad que se ha mandado Canal 13.
Y es que después de más de un mes enjaulados, hasta a las plantas les cambia el genio, y para mal, oiga.


¿SEDA?


Hasta el momento, informan que la chiquilla se están portando “como una seda”, que la brasuca Michelle Carvalho se está salvando del mechoneo que toítos juraban iba a recibir a la primera.
Recuerden que estas dos pinturitas compartieron al famoso cordovés; que la Gallego le declaró la guerra a la modelo en Mundos Opuestos y una de sus diabluras en su contra fue hacerse pipí arriba de la corona que ganó la amigui de Alexis Sánchez.
La guerra está declarada entre las bonitas, así que hay varios que están haciendo sus apuestas al día en que a la ex recluta de Pelotón le vuelva a entrar la indiá y tire al barro a la pobre Michelle.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario