martes, 4 de septiembre de 2012

Roca y su quiebre con Mariana: "Soy un hombre que necesita que le hagan cariño"


Sebastián Roca concedió una entrevista al matinal de Canal 13 para hablar sobre su quiebre con Mariana Marino, con quien comenzó una relación dentro del reality "Mundos Opuestos".
"Han sido momentos duros, pero de mucha calma", reveló el ex chico reality por el fin de su relación, situación que la misma argentina dio a conocer a los medios la semana pasada.
''Quiero aclarar que Mariana nunca me pidió nada, ni terminamos por lo que ella hace", explicó Roca desmintiendo a los programas de farándula que aseguraban que habían terminado por las peticiones de la modelo y por los celos del deportista por el trabajo de Marino.
"El problema fue que éramos de mundos muy diferentes", dijo Sebastián señalando esto como la razón del quiebre y agregó, "yo soy un hombre que necesita que le hagan cariño, que me digan que me aman, y esas cosas se fueron enfriando. La mejor decisión ahora es tomar nuestra distancia y quién sabe quizás todo es para mejor".
Finalmente Roca confesó que aún siente cosas por su ex pareja. "Todavía estoy enamorado", sentenció.
INFORME: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario