sábado, 8 de septiembre de 2012

El 13 Prepara la Segunda Patita de Mundos Opuestos


No fueron pocos los tevitos que se golpearon que golpearon la cabeza contra la pared pensando que ya nada tendría sentido en este mundo cruel. Claro, pues el reality del 13 tuvo a medio Chilito pegado al LCD durante meses, transformándolo en uno de los programas más visto del primer semestre año.
En esa onda, los caporales del ex canal del angelito la tienen clarita de hace rato y no la pensaron dos veces para comenzar a crenear la segunda patita del exitosa pomada. "Tuvimos reuniones de trabajo y la opción es hacer la segunda parte de Mundos opuestos", aseguró una fuente de la producción a La Tercera.
En esta oportunidad la trama cambiará en relación al reality que consagró al Seba Roca y a la Vivi, pues los mundos que se enfrentarán ya no tendrá nadita que ver con el pasado y el futuro. De hecho, desde el interior del canal aseguran que están pensando una nueva confrontación que promete dejar la patá con la audiencia.
Sin embargo, todavía faltan algunos detalles para que el sueño de muchos se haga realidad. Claro, el proyecto necesita de la aprobación del presi del directorio, Nicolás Eyzaguirre, para que la buena nueva quede cien por ciento confirmada.
De todas formas, el Canal ya tiene abierta la convocatoria a través de su sitio web, por lo que se especula que el regreso de Mundos Opuestos a la pantalla petisa sería prácticamente un hecho. De concretarse, la preproducción del programa comenzaría entre octubre y noviembre.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario