domingo, 2 de septiembre de 2012

Wilma Le Teme A Las Bromas Picaronas De Don Francisco


Otra jornada de celebración de los 50 años de vida de Sábados Gigantes. Y en esta oportunidad, el vivaracho de Don Francisco aseguró a los jotes sabatinos con la ex conejita Wilma González como modeloca. Rucia que espera hacer la gracia y amarrar algún pituto en Miami.
“Estoy muy contenta, para mí Don Francisco es una persona que lleva tantos años en televisión y poder ser una de sus modelos dentro del aniversario me tiene feliz”, comentó la iñora de Andrés Longton, quien también tendrá como colega de curvas a la linda Vanesa Borghi.

- ¿Quedaste cachuda con la invitación o conocías Sábados Gigantes?
- Sí lo conocía, porque lleva muchos años. He visto el de él y también el que hacía la Vivi. Es un programa familiar, está enfocado a un público muy amplio.

- Por ahí puede que agarres pituto y te inviten a Miami.
- Obvio que me gustaría, a quién no le gustaría ir a Miami (risas).

- Ahí tendrías que enchufar a Andrés para que no se quede abajo del avión.
- Mira, son cosas tan hipotéticas que ni lo pienso. Si llega a suceder, ahí hay que organizarse.

- Como Don Francis es bien tallero y picarón, tienes que ser rapidita de mente pa’ que no te agarre para la palanca. 
- Habrá que ver porque a veces a mí se me pasan algunas bromitas de doble sentido que hay acá. Algunas se me escapan, pero todo bien.

- Pasando a otra cosa, ¿supiste del quiebre entre Roca y Mariana?
- No sé nada.

- De ser cierto, hasta ahora quedan ustedes con Longton solitos sacando la cara por el amor de Mundos...
- No sé, yo de los demás no hablo. Pero por mí y por Andrés puedo decir que estamos súper bien.

PURO FILETE

El capítulo de hoy tendrá como coanimadora a Tonka Tomicic y estarán como invitados Karen Doggenweiler con su nuevo amigo de canal, José Miguel Viñuela, además del canoso Antonio Vodanovic.
Uno de los míticos concursos que volverá del cajón de los recuerdos es el del Fiat 600. Por si no lo recuerda, aquí la gracia era ver como varios pericos se las ingeniaban para quedar apelotonados en el toco, sin que la palanca de cambio los apuñalara, un clásico. 
Como es de esperar, el programa de hoy también dedicará algunos minutos para recordar la tragedia de Juan Fernández y a los 21 compatriotas que perdieron la vida hace un año.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario