miércoles, 12 de septiembre de 2012

Chispa Pasó La Noche Preso Por Agredir A Periodista En Aeropuerto


Una noche de furia vivió Juan “Chispa” Lacassie después de agredir a un periodista de SQP y pasar un par de horas detenido en 27 Comisaría Aeropuerto Internacional.
Todo se inició esta madrugada cuando el ex participante de Mundos Opuestos se alistaba para viajar con su familiar a sur de Chile. Mientras realizaba los trámites de embarco se molestó con la presencia de un equipo del cocido farandulero y atacó al notero Cristian Romero con una patada digna de Gary Medel en el mediocampo de la Roja.
Según informó el programa de Chilevisión, “Chispa” se habría molestado por las preguntas del profesional y después de unos minutos en silencio le pegó la chuleta.
Con la lesión a la vista, el periodista se dirigió hasta dependencias policiales para presentar una denuncia. Posteriormente Carabineros laceó a Lacassie y le impidieron viajar al sur.
El ex chico reality tendrá que enfrentar esta tarde a la Justicia, cuando se realice el control de detención a las 14:30 horas en el Centro de Justicia de Santiago.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario