domingo, 2 de septiembre de 2012

Mariana y Roca ya no están juntos

64 dias duró su pololeo.
Ahí estaban en el escenario, uno al lado del otro. Wilma González, Andrés Longton, Agustín Pastorino y Mariana Marino. Era un evento benéfico, en el Carmel Club de La Florida, y los ex chicos de “Mundos opuestos” estaban colaborando, pero nadie se fijaba en la buena acción, sino que todos se preguntaban por qué no estaba Sebastián Roca.
Los mal pensados siempre dudaron del futuro de esta pareja y parece que tenían razón en no ponerle muchas fichas al pololeo, porque ahora la cosa está en el congelador, según lo confesó la propia Mariana: “Estamos un poco distanciados”, dijo.
Si bien la ex chica Morandé no quiso revelar la razón puntual que los llevó a alejarse, asegurando “no les voy a contar por qué nos enojamos”, sí dio algunas luces y apuntó a lo que muchos se imaginaban: “Cuando uno sale de un reality es difícil empezar una relación afuera, porque adentro conociste la mitad de la persona y afuera tenés que conocer la otra mitad”, aseguró.
En relación al pololeo, Mariana agregó: “A veces tu vida no congenia con la de la otra persona y por más amor que haya y hayas generado cosas muy lindas dentro del reality, no es una realidad. El día a día es la realidad y por ahí no coincidimos mucho. Hoy nos estamos tomando el tiempo para que cada uno arregle un poco su cabeza”, apuntó.
Para que los románticos no se empiecen a cortar las venas, la argentina dijo que “sigo enamorada, pero el amor de la vida real es diferente al amor de un reality y cuando encontrás que las cosas no fluyen te preguntás ¿para dónde voy? ”.
Ante la cercanía que tuvo con Pastorino en el evento y para evitar elucubraciones, la maniquí fue clara: “No hay una tercera persona, ni por mi parte ni por la de él”.

INFORME: LUN

1 comentario:

  1. Le encuantro toda la razon por lo de la mariana con el roca

    ResponderEliminar