domingo, 22 de abril de 2012

Andresito se Rajó y ganó la prueba de Salvacion



Le contamos que el equipo Chronos duró menos que piscola pa’ cuatro en el futuro y volvieron al pasado luego de perder en la competencia por equipos, por lo que tuvieron que cranearse los nombres de los nuevos nominados.
Esta semana corresponde darle el filo a uno de los machos alfa de la casona de Pirque. La malacue la tuvieron el xuxuca Thiago, quien por estos días anda a puros suspiros con su pierna amorosa en el encierro Yamna Lobos, el pelotero Nelson Tapia y recién viudo del reality, Andrés Longton.
Así no más, porque la brecha se empieza a acortar y los cabros no cachan qué hacer para que no se les vayan sus amiguis.
Para que no sufra, le contamos que Andrés pasó la prueba de salvación que se realizó ayer, mientras todos loreaban el clásico de la liga española y se lamentaban por la derrota del Barcelona frente al Real Madrid.
Gracias a su triunfo, Longton subió el ánimo y ya no está tan depre, y eso que a esta altura nada lo hacía reír desde que se le fue su princesita petazeta, Wilma González.
Entre el fibroso Thiago y Nelson Tapia se realizará la próxima prueba de eliminación.


Informe: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario