miércoles, 25 de abril de 2012

Guarenes desatam Histeria en el Reality



Ni haciendo tuto guagua con mininos especialistas en la caza de ratones logran estar tranquilas las chiquillas de Mundos Opuestos. Si hasta tienen pesadillas con el tierno de Jerry.
Una cosa es que los cabros estén viendo burros verdes por la falta de..., pero otra muy distinta es que hayan pillado ratones de cola pelá en la casona.
La cosa es que hace rato que se venían escuchando por los dos tejados de la pagoda de Pirque ruidos de dudosa procedencia. Es que como los mañamañaña están a la orden del día por allato, todos creyeron que los crujidos no eran más que la parejita de turno que no se aguantó las ganas y trepó las paredes para ponerse a transpirar lo más piolita posible.
Lo raro era que los ruidos duraban mucho, más que los de un filme triple equis, razón que motivó a los de sueño ligero a manifestar su descontento por no poder dormir gracias a que un par de compañeritos se les ocurrió lanzarse a la vida loca.
Cuento corto, el lote de producción puso a uno de los suyos de punto fijo en el techo, para sapear quienes eran los adictos al amor al aire libre. Pasaron varios días de dura vigilancia, pero nada. Es más, al cabro encargado de estar al arriba del techo le pusieron Rodrigo de Triana. Que son pesados.
Como nunca lograron dar con el supuesto binomio que le gustaba gritar ¡Viva Chile! con vista a las estrellas, no les quedó otra que cortar la misión. Pero los ruidos siguieron.

MANSA SORPRESA

Fue casi por casualidad y cuando los brocas que se rompen el lomo en el pasado estaban preparando el almuerzo, que se dieron cuenta que unas extrañas bolitas de color negro se apiñaban cerca de la cocina.
“Pero si el conejito de Pascua ya pasó”, comentó una de las niñas que se acercó a curiosear. Pero fue un compañero que la alertó con manso grito: “Esa es cac... de ratón”. Por esas cosas de la life unos roedores arribistas y con hambre de fama o de soplar lo que pasa en el reality, aparecieron por la parte de atrás de la casa de Los Picapiedra.
Ni les cuento el griterío que se levantó por parte de las chiquillas, que de una se pusieron histéricas, especialmente Yamna, Dominique y Paz. Hasta al odioso del Chispa se le vio arriba de una silla.
Tras la escenita, los capos de Mundos Opuestos llamaron a unos cazarratones para que fumigaran y eliminaran del encierro a los ratones que no había hecho el casting para entrar. Ahora las cabras no pueden ver ni a Ratatoulle.

Informe: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario