sábado, 28 de abril de 2012

Tortolitos se dan como Guasca en los Baños y Jacuzzi


Las parejitas de amor formadas adentro de Mundos Opuestos son tan ardientes y carepalo, que ya ni siquiera topan en buscar un matorral o algún recoveco escondido para ensayar el kamasutra.
La cosa es clara, les baja la pasión y los lugares favoritos para entrar en calor son los baños del futuro y el jacuzzi.
No están ni ahí con que alguien, de la producción o sus propios compañeros, los vean. En esos espacios cada noche se escucha a más de una gozadora empañando la cerámica y a punto de quedar sin aire, ¡uf! Las performances, dicen los nocheros, son comunes tipo tres y cuatro de la matina, precisamente a horas en que no hay camarógrafos sapeando, sólo cámaras robóticas pegadas al techo.
Como reloj los ganosos se apoderan de las instalaciones y desatan sus pasiones como si el mundo se fuera a acabar. ¿Nombres? Mariana y Roca han sido vistos haciendo vapor en el jacuzzi y en los guáteres. Paz Gómez y el Chispa también han sacado número, y eso que andan vendiendo la pescá de que están terminados. La petazeta Wilma con su Longton igual fue pillada en varias incursiones. Acuérdense que de su boquita salió que la castidad no existía en este reality y que ella fue el vivo ejemplo. Cochinona.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario