domingo, 15 de abril de 2012

Nash: "Quiero ver La Cara de Thiago y Yamna"




Debido al costalazo de Juan ChispaLacassie que lo tiene con las chascas afuera del reality y con la posibilidad cierta de no retornar, Camila Nash corre como la principal reemplazante del rucio. La razón, por el apoyo de la barra y por todo el cuento que podría otorgar su persona en medio del romance de Thiago y Yamna Lobos.
La chiquilla se enteró por Twitter del accidente del Chispa, y de inmediato su corazoncito comenzó a latir ante la posibilidad de ingresar por tercera vez a la casona bipolar del 13.
"Los fanáticos de Mundos Opuestos están eufóricos. Le hacen protestas a Nakasone, están todo el día pendientes y la gente en la calle quiere que yo vuelva. Es heavy. Si es que llego a tener la oportunidad o algún cupo, yo estaré feliz de entrar", aseguró la ricura, quien está que corta las huinchas por hablar con el brasuca Thiago.

- ¿Sientes que tienes cosas pendientes con el xuxuca?
- Sí poh, hay toda una historia en el reality...

- Pero te lo digo por las ganas que le tienes a Thiago...
- Sí, quiero ver la cara de Thiago y la Yamna cuando entre.

- Es lo que toda la barra quiere también, poh.
- Sería genial, sería como una Pastorina.

- ¿Te atreverías a desestabilizar la relación?
- No, por eso te digo: creo que sería un súper buen elemento para el reality y si no es así, mala suerte y chao pescao nomás.

- También está la pica que tienes con Paz Gómez, que se quedará solita sin el Chispa si es que se va...
- Tengo historia con varias personas, pero a ella no le diría nada, a ella no le sumaría nada a su personaje maquiavélico y calculado (...) Ella no tiene un hombre al lado y no tiene nada.

SU PAPI EN PRIMER PLANO

El padre de la lola, Jorge Barrientos, fue el viernes a Primer Plano para descuerarla en vivo y en directo. El hombrón aseguró que la relación se fue a las pailas con su retoña por el cochino dinero, lo cual le cayó como la mona a Camilita.
"Es incómodo ese tema. Es el papá que me tocó nomás. Yo ya dije mi verdad y que las personas evalúen a quién le creen. Creo que es de mal gusto hablar, se crea como un circo pobre".

- Él dijo que por plata se acabó la relación padre-hija.

- Me daba rabia y risa cuando lo escuchaba. No saco nada con aclarar las cosas que dijo. Ya está, él habló, bacán, le pagaron sus palitos, la hizo. Encuentro impresionante que un papá le dé explicaciones a un programa de televisión y no a mí.

WILMA, PAZ Y VIVI SE FUERON A LA ELIMINACIÓN

Tres fueron las lolas nominadas este fin de semana para las pruebas de eliminación en Mundos Opuestos. La chicoca Vivi "Justin" Flores, la petazeta Wilma González y la rucia Paz Gómez, quien fue la primera en salvarse en la primera competencia que se realizó en la Casona de Pirque.
Así las cosas, Paz aseguró una semanita más pese a estar de "duelo" por la lesión que afecta al Chispa, su odioso pinche. En todo caso, el que está de muerte en el encierro con el tema es Andrés Longton.

Informe: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario