viernes, 20 de abril de 2012

¡Estan Penando en la Casona de Mundos Opuestos!




Todo indica que la casa bipolar está embrujada. Así lo aseguran los cabros de la producción del reality que hace rato ya que vienen persignándose antes de entrar al recinto. Cruz pa'l cielo, papá.
No queremos que panda el cúnico, ni menos levantar falsas alarmas, pero si hay un lote de brasucas que son capis de andar achuntándole a los terremotos, por qué no creer que al interior de la pagoda de Pirque andan penando de noche y de mañanita. ¡Que chusto!
Según nos soplaron en la oreja derecha, ya que la izquierda está funcionando a media máquina, es en el sector de los Picapiedras donde más veces los cabros han tenido que salir apretando cachete por los ruidos y vientos helados que les llegan a poner los pelos de punta.
Es más, un par de chiquillas contaron que mientras hacían tuto guagua sintieron como su catre crujía.
"Era la misma sensación como si un hombre se estuviera haciendo el lindo y te pidiera que le hicieras un huequito a tu lado", relató una de las protagonistas de esta tenebrosa historieta.
Si a lo anterior le sumamos que ya son 4 meses los que llevan encerrados la mayoría de los integrantes de Mundos Opuestos, se puede decir que hasta andan sicoseados con el temita.
Algunos han llegado a asegurar que la mismísima Pota, la deidad creada por el Hauiqui mientras estuvo encerrado, se pasea por las noches para ver si alguien tiene las patitas destapadas.
A todo esto, no se descarta llamar a los Cazafantasmas.

Informe: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario