viernes, 27 de abril de 2012

Forzudos piden la hoguera pa'l Chispa por zángano


Ahora sí que se quieren comer vivo al Chispa, y sin mayo. Adentro de Mundos Opuestos el pelambre agarró vuelo contra Juanito Lacassie, desde que sus compañeros de jaula captaron que no mueve pata desde que se sacó la contumelia y quedó con dos vértebras hechas puré.
Aquel accidente (mediados de abril) mandó al rucio a la Clínica Alemana y le significó una licencia médica de 14 días. Aunque todavía no se cumple el reposo, el club de Toby compuesto por Joche, Andrés Longton, Pastorino y el karateca Dubó, anda mirando con pica y rabia que el frentudo skater viva en el encierro como un zángano y no tenga para cuando volver a competir.
Esta situación tiene a los musculines hechos monos, alegando firme por unas supuestas “regalías” a las que tendría acceso el muchacho.
Pelan, por ejemplo, que además de estar en recuperación luego del costalazo en plena prueba, el machucado recibe demasiado trato especial de parte de la producción. A ese ítem, varios andan repartiendo que el pinche de la Paz Gómez (porque todavía se hacen cariñito en la piola, aunque oficialmente terminaron, pero en el encierro el amor va y viene) siempre ha hecho lo que se le ha fruncido y es uno de los regalones de Sergio Nakasone, capo máximo del reality.

EN DUDA

La vida del oso del Chispa es un atado para el resto, más aún en tiempos en que no cachan cómo se viene la mano camino a la recta final.
“Se supone que ahora la dinámica será la competencia individual entre el mismo sexo: mujeres versus mujeres y hombres versus hombres, pero todavía no se les ha informado a ellos”, datean los que manejan la papa. “La base de los alegatos de los hombres es que por mientras él (Chispa) no compite, se van otros, como que tiene una inmunidad y llegará derecho a los duelos individuales”, continúan.

RESULTADOS
Por otra, los ponemos al día con el resultado de la última competencia en tiempo real. Angélica Sepúlveda se recargó y derrortó Vivi “Justin Bieber” Flores. Pero la inmunidad otra vez se la llevó Roca.

INFORME: LA CUARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario