sábado, 14 de abril de 2012

Keitel peló a Chucky: "Adopta una postura arrogante"




¿Es un avestruz con tres patas? ¿Un lanza huyendo con un celular? ¿Un senador que va a cobrar su asignación? Nooo, estamos hablando de quien fuera catalogado como el hombre blanco y cabeza de cobre más rápido del planeta.
Y así es la verdad misma, miren que hay generaciones que no alcanzaron a escuchar el zumbido que hacía Sebastián Keitel cada vez que corría los 100 metros planos. Hoy el cabro cambió el rumbo y le está sacando el jugo a los hurones de laboratorio que viven pellejerías en Mundos Opuestos. Tema no menor, ya que son varios los odiosos y odiosas que le han faltado el respeto.
-Se dice que los cabros se está volviendo locos en el encierro...
- Los ánimos están complicados, llevan cerca de cuatro meses encerrados y eso les pasa la cuenta. Hay muchos conflictos entre ellos...
-Hasta contigo la han agarrado...
- He tenido mis rounds. Soy de carácter fuerte y me he encontrado con varios que me han faltado el respeto...
- Es que Chucky, Chispa y Huaiqui le sacan los choros del canasto a cualquiera...
-Síii, son bien especiales ellos. A medida que va pasando el tiempo adoptan una postura arrogante y creen que tienen derecho a ser tratados de manera especial. Eso no me parece. Además, por la tele no se ha visto todo...
-Igual vemos como la Domi te tira los cortes...- Jajajá... Eso es parte del juego.Ojo, que yo tengo a mi señora que me espera siempre en la casa y ella es la única que me alcanza si salgo corriendo...

Informe: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario