lunes, 30 de abril de 2012

Camila Nash debuta en Revista de bebeto Chupeta



Así es, Camilita Nash ahora va por las tablas en la nueva revista del guataca Humberto Espinoza, más conocido como Bebeto Chupeta.
Según nos soltó el compipa, Nash va a aportar con toda su femineidad y ricura a su compañía que se va a presentar en Antofagasta entre el 18 y el 27 de mayo.
Y la cosa se pone buena, porque además en el jajajeo la ex chica reality compartirá escena con la bella Luli Love, Lucky PichulototeBuzzio, Rodrigo “Mathiu ” Villegas y Mirna Díaz (la chiquita de MCC).

- Oye Bebeto, ¿Camila solo se va a presentar en Antofa?
- La idea es que siga con nosotros, si ella se siente cómoda y nosotros le damos lo que necesita y la cosa sale bien la idea es que siga.”

- ¿De qué se trata el show?
- Es un show cómico con ribetes de revista, donde se mezcla la sensualidad de las chicas, junto con mis personajes y los de ‘Mathiu’ y además harta interacción con el público.

- ¿Y qué va a hacer la chiquilla?- Ella va a ser ella misma, y vamos a hacer una especie de parodia a Mundos Opuestos, y va a ir a ver al Bebeto para que se sane.

- ¿Y cómo la va a sanar?
- Le van a dar una Chupeta Sanadora para que se le salgan los males de amor.

-¿Se van a dar una vuelta por Chaguito con el cocido?
- La gracia es presentarse por ahí por junio, porque antes queremos seguir la ruta del norte, además sabemos que con Camila nos va a ir la raja”.

- Bebeto ¿algún mensaje pa la barra pop?
- Una chupeta maravillosa para todos ellos.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario