viernes, 13 de abril de 2012

El Chispa Sufrió Feroz Costalazo en Plena Competencia



Otra vez el odioso Chispa se pegó el manso ni que costalazo. Tanto que dejó a sus compañeros helados como beso de esquimal de tan preocupados que estaban por el porrazo del pesote.
Estaban meta y ponga en la quinta competencia desde que se formaron los grupos Cronos y Eternia, buscando a quien disfrutaría de los placeres del futuro, cuando en una lucha a todo trapo los participantes sudaban la gota obesa pa' obtener el triunfo en una prueba bien cotota, tanto que el rucio mientras le ponía güeno en la altura a lo mona chita no pudo agarrarse fuerte y se azotó desde ¡más de 2 metros de altura!
Allí cundió el pánico entre sus compañeritos y la producción. La competencia se paró y llegó hasta la ambulancia con un lote de paramédicos a buscar al pobre skater que quedó como membrillo colegial y se lo llevaron entero machucao.
Lo bueno de todo es que el Chispa no es tan débil como parece, ya que como es bueno pa'l skate y los deportes extremos, ya es más flexible que mono de hule y algo de experiencia tiene para no caer como saco de papas, y eso le habría salvado de algo más grave, porque otro cristiano con esa caída podría haber tenido graves consecuencias.
Otro que la sufrió fue Pastorino, quien también quedó pa'l gato con la prueba, ya que nos soplaron que se lesionó mientras competía porque "cagó a pedna" luego de un problema en su rodilla.
La prueba de la muerte nuevamente tuvo que detenerse, porque dejó nocaut a los dos cabros, quienes fueron reemplazados y el argentino se quejaba diciendo que: "No puedo más, boludo".
Aunque la competencia tuvo más interrupciones que partido de fútbol, luego de 5 semanas al fin los cabros del equipo rojo pasaron al futuro, lo que permitió el merecido descanso para Joche, Longton, Angélica y compañía.

Informe: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario