domingo, 29 de abril de 2012

Thiago ó Chispa: Uno Se Quedará Sin La Opción De Pierna Suave Pa' Los Días De Frío



Mañana Thiago Cuhna o “Chispa” Lacassie podría quedar con el cucharón roto en mil pedacitos, porque sus respectivas piernas suaves, Yamna Lobos y Paz Gómez, se enfrentarán en el duelo de eliminación del reality Mundos Opuestos.
Nuestros dateros trabajan día y noche, y nos soplaron que la próxima mocha por salvarse de la PLR tevita será entre Yamna Lobos y Paz Gómez. Así, se definirá quién se queda y quién dice chaolín bombín a su participación en el reality.
Todo partió porque nuevamente el equipo Cronos (Joche, Longton y compañía) volvió a perder y tuvieron que pensar en quién sería el nuevo nominado. Y como se llevan tan mal con Angélica Sepúlveda, la elección fue terrible de papa.
Luego, en el Consejo del Futuro, el equipo Eternia votó a la “Cocotera” y actual amiga con cover de Thiago, Yamna Lobos.
Por su litro, el público determinó que la ex de “Chispa”, Paz Gómez, fuera la “castigada de todos los tiempos”, y quedó nominada por la baja votación de la barra pop.

CHUCKY SE SALVÓ

Angélica Sepúlveda siempre dijo que iba a guardar su potencial para las competencias individuales y los duelos. Por eso no se esfuerza en las pruebas de equipo y menos en las actividades de Sebastián Keitel.
Al parecer le resultó la estrategia, ya que derrotó a Yamna y Paz y las dejó a ambas con una patita afuera de Mundos.
Quienes están terrible de urgidos con la competencia son el fibroso de Thiago y el pesote de Chispa, ya que uno de ellos se quedará sin pierna suave pa’l frío.
Si bien el odiosín y Paz se declararon la tercera guerra mundial, igual no más se apapachan en los rincones de la Casona de Pirque. Mientras que la relación del Chuchuca y la Cocotera podría tener un final tan abrupto como cuando Camila Nash salió del encierro.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario