sábado, 14 de abril de 2012

Costalazo tiene a Chispa con una pata afuera de Mundos




Internado en la Clínica Alemana estuvo Juan "Chispa" Lacassie tras su tremendo porrazo que se mandó la tarde del jueves y que La Cuarta informó a todo cacheturri en su edición de ayer.
El skater cayó de más de dos metros de altura y según nos soplaron fue de espalda el loro, razón por la cual los médicos están evaluando la gravedad de la lesión que afectaría a dos o tres vértebras y que lo tiene con la espalda pa' la historia.
El odiosín que casi se desnucó fue trasladado en una ambulancia a Urgencia, ese día, pero ayer la gravedad de su lesión obligó al compadre a practicarse una serie de exámenes a fin de conocer en detalle el alcance de las lesiones.
Dateros de la pomada nos confirmaron que el accidente causó preocupación entre sus compañeritos de encierro, quienes quedaron impactados con el aterrizaje al suelo del deportista. Tras su salida al doc, hasta los titanes de la pomada respiraron aliviados con su egreso, ya que todo el mundo está apestado con sus jugoseos adentro de la Casona.
 En Canal 13 informaron que de momento el Chispa "está en observación y está bien pese al accidente". No obstante, estos días serán claves para el futuro del rucio que tiene más de una pata afuera del encierro producto de su pencazo. Ahora la producción baraja la posibilidad de meter otra vez a Camila Nash o al Murci Rojas, pero todo está por evaluarse.
¿PAZ SOLITA?
Producto de la estadía forzada de Lacassie en el recinto asistencial, su pinche Paz Gómez quedó solita y a la espera de lo que pueda ocurrir con su peor es na'. Lo peor para ella es que ya movió sus piezas y se la jugó por el skater, quien andaba más quebrado que una galleta de agua añeja adentro de la pomada, especialmente desde que bajó 15 kilos.

Informe: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario