sábado, 21 de abril de 2012

Mundos Opuestos: eliminada Wilma y de muerte Longton


La ex conejita playboy no pudo vencer a la doble de Justin Bieber y se fue del encierro de Pirque, generando el llanto del enamorado Andrés Longton, quien deberá seguir la competencia sin su rubia musa inspiradora.
Una nueva noche de eliminación se vivió este viernes en el reality de Canal 13, "Mundos Opuestos" donde la eliminada fue Wilma González, dejando devastado a su pareja Andrés Longton.
Hace algunos días la pareja de Andrés Longton y Wilma González peligraba tras la visita de Marcelo Marocchino a "Mundos Opuestos", sin embargo los tortolitos lograron apaciguar las peleas y retomar los mimos y cariños.
Todo andaba bien, hasta que la española debió enfrentar la próxima prueba de eliminación que se vio anoche en el reality de Canal 13, ante la siempre fuerte Viviana Flores.
Tras una complicada prueba de habilidad Viviana se impuso a Wilma, provocando la eliminación de la española, lo que ocasionó la angustia de los más cercanos a la española, incluso de Vivi, quien se sentía culpable y no dejaba de llorar.
 Pero lejos el que más sufrió con esta situación fue Andrés Longton, que no podía creer lo que sucedía. En medio del llanto sólo le preguntaba a Wilma: "¿Qué voy a hacer ahora?.
 Producto de la eliminación de la ex chica Playboy se generó una fuerte discusión entre Angélica y Mariana, ya que la fiera de Yungay se burló de la argentina por llorar por la partida de su compañera, acusándola de patetética, mientras que Marino le contestó que no le importara lo que pensara porque era feliz todos los días de su vida y estaba rodeada de gente que la quería no como ella que estaba sola y amargada.

Informe: Radio Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario