viernes, 27 de abril de 2012

Tímido ex galán de “40 ó 20” reaparece con faceta actoral


El temeroso joven que decidió ingresar al encierro de “40 ó 20”, para demostrarse a sí mismo que ya no era el niño que sufría bullying en el colegio, Matías Mohr, hoy protagoniza una exitosa campaña publicitaria.
El llamado “príncipe”, siempre destacó por ser una persona de bajo perfil, de pocas palabras y que trataba de evitar los conflictos en la casona. El osornino que se encandiló con la frescura de Dominique Gallego, duró cuatro meses en el dating show.
Hoy, el partner de Enzo Corsi, es parte una campaña de publicidad de una reconocida marca de cervezas, donde se puede ver jactándose del buen vivir que lleva con su grupo de amigos. Playa, piscina, fiestas, juegos, son algunos de los lugares, donde se muestra a Matías, en su nueva faceta actoral.

INFORME: TERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario